MOOC Open eTwinning. Lanzamiento europeo 2018

MOOC Open eTwinning. Lanzamiento europeo 2018

Teacher Academy de School Education Gateway lanza a nivel europeo el MOOC “Open eTwinning: Project-Based Learning and the Community for Schools in Europe” el próximo 5 de noviembre de 2018.

El nuevo MOOC “Open eTwinning: Project-Based Learning and the Community for Schools in Europe” se inicia el próximo lunes 5 de noviembre y se extenderá durante aproximadamente 6 semanas y media, es decir, hata el próximo miércoles 12 de dicembre de 2018. El MOOC se compone de 5 módulos.

Este MOOC está dirigido a profesorado y otros profesionales de la educación de cualuqier país que estén interesados en conocer mejor eTwinning y el aprendizaje basado en proyectos. Es necesario destacar que, este curso masivo abierto y en línea se desarrollará en lengua inglesa.

De forma resumida y breve, se puede indicar que los objetivos que persigue este curso son los siguientes:

  • Presentar los principios básicos del aprendizaje basado en proyectos.
  • Orientar a los participantes para crear un proyecto colaborativo, integrar los contenidos del curso y tener en cuenta los criterios de calidad de eTwinning.
  • Presentar los conceptos básicos de eTwinning, incluyendo las herramientas comunitarias de eTwinning Live y la zona segura TwinSpace para proyectos colaborativos.
  • Compartir herramientas, aplicaciones y otras tecnologías digitales que permitan el trabajo colaborativo en línea y su uso de forma creativa.

A continuación, se incluye un vídeo promocional de este curso de Teacher Academy (School Education Gateway):

Como en otras opciones formativas en abierto, aquellos participantes que hayan superado de forma satisfactoria las actividades y tareas del MOOC, recibirán una insignia digital del curso así como una insignia por cad auno de los módulos superados; todas ellas exportables a la mochila Mozilla Badge.

¡¡Anímate a participar!! Regístrate aquí .

Infografía sobre el MOOC: Open eTwinning

 

Formación Formación en línea MOOC eTwinning Novedades Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *