Nuevos 3 NOOC eTwinning

Nuevos 3 NOOC eTwinning

El día 4 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción para los siguientes 3 NOOCs sobre eTwinning.

Son experiencias de aprendizaje con un esfuerzo estimado de 180 minutos y con una credencial digital (insignia) como recompensa al trabajo realizado de forma satisfactoria.

A continuación, se facilita la información más relevante sobre cada uno de los 3 NOOCs, que su inscripción se lanzará el 4 de noviembre.

NOOC Colabora en eTwinning (#noocetwcolabora). Fecha de inicio 14 de noviembre (hasta el 26 de noviembre)

El objetivo principal de este NOOC es asimilar el concepto de Colaboración y aprender a diseñar actividades colaborativas. El docente que realice este NOOC,  será capaz de crear actividades colaborativas en red para sus proyectos eTwinning.

 

 

NOOC Calidad eTwinning (#noocetwcalidad). Fecha de inicio 28 de noviembre (hasta el 13 de diciembre)

El objetivo principal de este NOOC es conocer los criterios con los que eTwinning trabaja para otorgar el Sello de Calidad eTwinning. La adopción de estas pautas trazará un camino idóneo para llegar a la excelencia en los proyectos realizados y abrirán puertas para solicitar un Premio Nacional o Europeo eTwinning

 

NOOC Evalúa y difunde tu proyecto eTwinning (#noocetwevalua). Fecha de inicio 9 de enero (hasta 21 de enero)

El objetivo principal de este NOOC es conocer los distintos momentos, actores e instrumentos de valoración que se pueden utilizar para valorar los resultados en las distintas fases de un proyecto eTwinning. El docente que termine este curso será capaz de realizar una evaluación adecuada para sus proyectos eTwinning.

 

Al finalizar las actividades de estas nanoexperiencias de aprendizaje, se obtiene una credencial digital abierta que se entrega como reconocimiento del aprendizaje desarrollado, que se almacenará en la mochila de credenciales digitales abiertas “Insignias INTEF”.

Para realizar la inscripción online, entra a partir del día 4 de noviembre en: http://enlinea.intef.es/courses

¡Te esperamos!

Formación NOOC Novedades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *