Premios europeos eTwinning 2017

Premios europeos eTwinning 2017

Ya está disponible el formulario para realizar la solicitud de premios europeos 2017. Os recordamos que la solicitud debe realizarse en eTwinning Live  desde la pestaña ‘Proyectos’.  Bajo el nombre  y descripción del proyecto encontraréis el enlace visible al formulario de solicitud.

cabecero eTwinning Live

 solicitud premios europeos 2017

 

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de diciembre de 2016.

Solo puede enviarse una solicitud por cada proyecto con sello de calidad europeo. No importa qué miembro del proyecto sea el que lo remita, lo verdaderamente importante es que esté redactada de forma concisa y coherente y que  sea consensuada por todos los miembros de proyecto.  Se debe redactar en inglés o en la lengua vinculada a la categoría especial de premio al que se opte. Si uno de los socios ya ha remitido la solicitud, el resto ya no puede editar la solicitud sino añadir comentarios en cada uno de los campos.

 Otro aspecto importante a tener en cuenta es facilitar el acceso al TwinSpace de proyecto a los evaluadores para que puedan valorar adecuadamente todo el trabajo realizado. Para ello, hay que crear un acceso a visitante (usuario y contraseña) e indicarlo en la solicitud.

 

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *