Premios Nacionales eTwinning 2020

Premios Nacionales eTwinning 2020

El martes 20 de octubre de 2020, se ha publicado en B.O.E. la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2020, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

Los docentes interesados en participar en la presente Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2020 en régimen de concurrencia competitiva deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación, dentro del plazo establecido, que se inicia el 21 de octubre de 2020 y finaliza el próximo 18 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Novedades

  • Un premio en una nueva modalidad (C) de la Categoría 4 (proyectos con alumnado implicado de más de 15 años) para proyectos con presencia protagonista de materias y áreas de conocimiento específicas de Formación Profesional.

Requisitos

  • Haber recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por la realización de un proyecto internacional registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2018/2019 y que no haya recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.

Otros datos de interés

  • Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud a través de la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el enlace denominado Acceso al Servicio Online (enlaces al final del artículo).
  • Asegurarse que una  vez cumplimentada la solicitud, esta queda CONFIRMADA para su posterior registro electrónico. El estado final debe ser REGISTRADA.
  • La presentación de la solicitud se realizará de forma telemática. El/la solicitante deberá conservar el resguardo de solicitud para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en tiempo y forma fijados.
  • Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto. En caso de proyectos con más docentes elegibles (con Sello de Calidad por ese proyecto), se adjuntará el Anexo I de la presente convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todos los docentes participantes.
  • Se participará forzosamente por una única categoría de edad (categorías 1, 2, 3 ó 4) en la Modalidad A correspondiente.
  • Se podrá participar simultáneamente en la categoría de edad marcada en la solicitud y en las modalidades B (profesorado novel)y C (presencia principal de áreas de FP)  de la misma categoría -si existieran-, así como en la categoría 5 de equipos multidisciplinares, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos para presentarse a estas modalidades y categoría.

Enlaces de interés:

  • Base de Datos Nacionales de Subvenciones. Enlace
  • Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2019. Enlace
  • Anuncio de la Convocatoria en BOE. Enlace
  • Página del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Enlace
  • Acceso al servicio online (solicitud). Enlace

 

ManualProcedimiento Premios 2019  (manual Convocatoria 2019, mismo procedimiento)

Cualquier consulta acerca de esta Convocatoria de Premios, escribe a premios.etwinning@educacion.gob.es.

 

Premios Nacionales Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *