Si estás participando en un proyecto eTwinning, éste llega a su fin, y crees que se han alcanzado los objetivos propuestos, solicita a la administración educativa competente el reconocimiento de dicha participación en horas o créditos

Consulta el procedimiento en tu Comunidad Autónoma o en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según corresponda, en los enlaces que se muestran a continuación:

Andalucía   Cataluña
Aragón   Extremadura
Asturias   Galicia
Canarias   La Rioja
Cantabria   Madrid (Comunidad de)
Castilla y León   País Vasco
Castilla La Mancha   Navarra
MECD   Valencia
     
     

Si después de leídos los documentos, te surgen dudas, pregunta en el dto. de Formación del organismo correspondiente o al representante eTwinning en tu Comunidad Autónoma. Representantes en las CCAA y MECD.

4 comments

  1. María José Sánchez says:

    En cuanto a Murcia, tengo dudas porque en la normativa de EDUCARM

    http://servicios.educarm.es/portal/admin/webForm.php?aplicacion=PLAN_REGIONAL&mode=visualizaAplicacionWeb&web=100&ar=709&liferay=1&zona=EDUCARM

    en el apartado RESOLUCIONES E INSTRUCCIONES aparece una resolución por la que entiendo que se acuerda el reconocimiento de 20 horas por cada participante de un proyecto eTwinning, y 30 horas más si obtiene el Sello Europeo de Calidad. La duda es si se considera o no que eTwinning forma parte de KA2 por ser cooperación entre centros escolares on line, porque lo distingue de las asociaciones estratégicas escolares. De hecho, en las jornadas Erasmus en Murcia de hace dos años se anunció como novedad que eTwinning tendría reconocimiento como horas de formación… Si alguien puede aclarármelo, gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *