¿Qué ha supuesto eTwinning para ti? ¡¡Participa!!

¿Qué ha supuesto eTwinning para ti? ¡¡Participa!!

Participa en el concurso “¿Qué ha supuesto eTwinning para ti?””, cuenta tu experiencia en eTwinnning y podrás ser el ganador de unos de los premios disponibles.

Nos encontramos ya muy cerca del final de curso y si durante este curso 2017/2018 has desarrollado un proyecto eTwinning, seguro que tienes muchas anécdotas que contar, experiencias positivas vividas (algunas no tanto como las archi-famosas incidencias técnicas…) así como reflexiones y conclusiones obtenidas, fruto de la participación en tu proyecto eTwinning. Por todo esto, hemos considerado que es el momento idóneo para lanzar un concurso que te permita expresar tus sensaciones tras tu participación en eTwinning.

A continuación, se exponen las principales características de este concurso.

  • Responde a la pregunta: ¿Qué ha significado eTwinning para ti?
  • Graba un vídeo con tu respuesta, formato MP4 o MOV. Duración máxima: 45 segundos.
  • Envíalo a la cuenta de correo electrónico: asistencia@etwinning.es (Si el archivo es muy grande, puedes usar herramientas para compartir archivos; por ejemplo: WeTrasnfer, Dropbox o similar)
  • Plazo: 29 de junio de 2018 (23:59h).
  • La participación en este concurso conlleva la cesión al Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España del uso de este vídeo con fines educativos y de difusión de la acción eTwinning.

* Importante: si aparecen menores en el vídeo, es necesario contar con el consentimiento explícito de la familia/tutor correspondiente para esta actividad.

Una vez finalizado el plazo, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning revisará todos los vídeos recibidos y seleccionará a los 3 vídeos ganadores. Cada uno de los ganadores recibirá un detalle para el docente y un detalle para cada uno de sus alumnos (30 en total). El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España contactará directamente con los ganadores y además, se publicarán en nuestro Portal Nacional y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

¡Anímate a participar!

¡Comparte tu experiencia eTwinning!

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

Campañas Novedades Últimas noticias

6 comments

  1. Cesar Herrero says:

    Estimada Mónica:

    No hemos querido poner limitaciones ni requisitos a la hora de diseñar los vídeos, así que, hay libertad y flexibilidad total a la hora de realizar el vídeo. Un par de apuntes:
    – Como recordatorio, si aparece alumnado en el vídeo, se debe contar con el consentimiento explícito de las familias para ello.
    – EN cualquier caso, el docente se encarga de enviar el vídeo y es la persona de contacto y responsable.

    Muchas gracias por su interés.

    Estamos deseando recibir los vídeos.

    Atentamente,

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España.

  2. Cesar Herrero says:

    Hola, Ana.

    En principio, no hay ninguna lengua predeterminada aunque, como recomendación, sería conveniente añadir traducción a lengua castellana, a modo de subtítulo, para poder hacer difusión del vídeo y que su mensaje sea comprensible para aquellas personas que no dominen la lengua seleccionada para realizar el vídeo.
    Atentamente,

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.

  3. Cesar Herrero says:

    Buenos días, Remedios.

    El premio/detalle del concurso está pensando para 1 docente y 30 alumnos; por lo tanto, teniendo en cuenta esta información, más allá de la forma de repartir el premio, no se observa ningún otro inconveniente. De todas formas, nuestra recomendación es realizar un vídeo por docente y grupo-clase por la facilidad para distribuir el premio.
    Atentamente,

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *