¿Quieres reabrir tu proyecto eTwinning?

¿Quieres reabrir tu proyecto eTwinning?

Como todos los años, eTwinning cierra automáticamente todos los proyectos registrados antes del 1/6/2016 (unos 8000).  Es una medida rutinaria que no afecta en absoluto a tu trabajo, se realiza con el fin de seguir la actividad de los proyectos eTwinning y saber cuáles se han finalizado en el curso escolar 2015/2016. Si tu proyecto ha sido cerrado, pero quieres seguir trabajando en él, no tienes más que reabrirlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en eTwinning Live y ve a la sección “Proyectos”

sección proyectos eTwinning

  • Pincha en la pestaña “Proyectos concluidos”.

proyectos  concluidos

 

  • Elige el proyecto en el que quieres seguir trabajando y pincha en “Reabrir el proyecto”

 reabrir proyecto cerrado

¡Ya vuelves a tener el proyecto activo!

En el caso de proyectos finalizados, no es necesario reabrir el proyecto si no váis a seguir trabajando en él añadiendo nuevos contenidos o actividades. Aunque un proyecto aparezca como cerrado, tanto el  perfil del proyecto como sus resultados mantienen visibilidad  en la plataforma eTwinning.

 

Fuente imagen superior: Pantallazos de eTwinning Live. Imagen cabecero:Fotocomposición  SNA eTwinning a partir de imagen libre de derechos. Autor:Dryicons.com

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *