Reconocimiento a la participación en proyectos eTwinning

Reconocimiento a la participación en proyectos eTwinning

Si estás participando en un proyecto eTwinning, éste llega a su fin, y crees que se han alcanzado los objetivos propuestos, solicita a la administración educativa competente el reconocimiento de dicha participación en horas o créditos

Consulta el procedimiento en tu Comunidad Autónoma o en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según corresponda, en los enlaces que se muestran a continuación:

Andalucía   Cataluña
Aragón   Extremadura
Asturias   Galicia
Baleares       La Rioja
Canarias   MECD
Cantabria   País Vasco
Castilla y León   Navarra
Castilla la Mancha    Valencia

Si después de leídos los documentos, te surgen dudas, pregunta en el dto. de Formación del organismo correspondiente o al representante eTwinning en tu Comunidad Autónoma. Representantes en las CCAA y MECyD.

Reconocimientos eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *