Sellos de Calidad Europeos 2020

Sellos de Calidad Europeos 2020

Ya conocemos los centros escolares que han sido galardonados con el sello de calidad europeo en 2020. Nos complace informaros que 527 sellos de calidad han sido otorgados a docentes españoles. Desde el SNA España os felicitamos a todos, docentes y alumnos/as y por supuesto, os animamos a que sigáis con todo el ánimo e ilusión del mundo en la línea de trabajo que eTwinning os ofrece.

¡ENHORABUENA a todos ellos!

En el siguiente enlace podrás consultar el listado de docentes premiados:

Sellos de calidad europeos 2020

Para conocer el listado completo de sellos de calidad otorgados por países pincha aquí.

Aprovechamos para recordar que el Sello de Calidad Europeo es un reconocimiento del Servicio Central de Apoyo a proyectos que hayan sido galardonados con Sello de Calidad Nacional por, al menos dos SNA. Este distintivo  permite participar a los docentes galardonados en la convocatoria europea de premios eTwinning.  

 

Sellos Europeos
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

3 comments

  1. Ignacio Casado says:

    Buenas Ricardo, para presentar un proyecto a Premio Nacional o Europeo, tienes que haber recibido previamente el Sello de Calidad Nacional. Para empezar, podéis presentarlo a Sello de Calidad Nacional, este reconocimiento es a título individual, cada docente registrado que haya participado en el proyecto tiene que realizar la solicitud. Para cualquier duda puedes escribir a: asistencia.etwinning@educacion.gob.es
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

  2. Juan Carlos Garrido says:

    Ricardo, podrías empezar por solicitar sello de calidad nacional. En caso de obtener sello de calidad nacional, podríais optar a los premios nacionales. Para poder participar en los premios europeos, necesitáis tener sello de calidad europeo y para poder obtener este sello, es requisito primordial el obtener el sello de calidad nacional. Un saludo, SNA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *