Seminario eTwinning en tiempos de cambio: en el clima, en el aula

Seminario eTwinning en tiempos de cambio: en el clima, en el aula

Vídeo del evento realizado durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019 en Madrid, donde más de 100 docentes de 17 países de la acción eTwinning, pudieron compartir e intercambiar buenas prácticas educativas.

                                 Vídeo resumen del evento (3’39)

Durante los tres días del evento, docentes sin experiencia en la plataforma eTwinning establecieron contacto y asistieron a diferentes sesiones informativas y talleres. El objetivo del seminario era crear proyectos eTwinning en castellano, con la mirada puesta en los 17 objetivos sostenibles de la agenda 2030 y en el objetivo anual de este 2020: el cambio climático y los desafíos medioambientales.

                               Vídeo resumen del evento (1’11”)

Te animamos a estar atento a nuestra convocatoria de eventos y participar en ella para unirte a actividades como esta.

Fuente de la imagen: Elaboración propia

Eventos Formación Talleres de desarrollo profesional Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *