Seminario online Climate Change – Saving Our Blue! in eTwinning, 21 de noviembre.

Seminario online Climate Change – Saving Our Blue! in eTwinning, 21 de noviembre.
El día 21 de noviembre tendrá lugar el seminario Climate Change – Saving Our Blue!, entre docentes de países mediterráneos, organizado por el Servicio Nacional de apoyo eTwinning de Malta.  
Este evento  online, en el que participarán docentes de Jordania, Francia, Eslovenia, Chipre, Italia, Túnez, Croacia y España, está dirigido a docentes de primaria y secundaria que son principiantes o tienen poca experiencia en eTwinning. A través de actividades y propuestas interactivas sobre herramientas eTwinning y búsqueda de socios, se facilitará  la puesta en marcha de proyectos entre docentes de países del mediterráneo. Se llevarán a cabo también talleres sobre eco-escuela, ciudadanía digital y desarrollo sostenible y se compartirán ideas de proyecto.

 
Tema: Climate Change – Saving Our Blue!
 
Fecha de realización: Sábado 21 de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00
 
Requisitosestar registrado en eTwinning / ser docente activo/a en algún curso de primaria o ESO / nivel B2 de inglés acreditado.
 
Idioma de trabajo del evento: inglés
 
Número de participantes: 51 en total/4 españoles
 
Solicitud: Hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23.59 a través del siguiente formulario
 
*La selección se efectuará, siempre y cuando se respeten los requisitos, por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
 

Fuente imagen: Pixabay

Cursos Eventos Formación Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *