¡Vuelve “Open eTwinning”!

¡Vuelve “Open eTwinning”!

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición del MOOC “Open eTwinning”. Este curso es un buen punto de partida para todas aquellas personas que quieran conocer y entender todas las posibilidades que ofrece eTwinning. Todo el MOOC se desarrolla íntegramente en inglés, por lo que a lo largo de las actividades tendrás la oportunidad de entrar en contacto con participantes de otros países y te será más fácil encontrar posibles socios para llevar al aula todo tu trabajo.

Al finalizar, habrás diseñado un proyecto que atienda a parte de tus necesidades e inquietudes profesionales, integrando conceptos de trabajo colaborativo y por proyectos, habrás navegado por “eTwinning Live” y conocido sus posibilidades como red social y de desarrollo profesional docente, habrás dado a conocer tu idea a otros compañeros y la habrás mejorado teniendo en cuenta sus aportaciones.

Si has hecho el curso tutorizado “Proyecta eTwinning” o piensas hacerlo el próximo septiembre, recuerda que los contenidos y tareas son parecidos, por lo que puedes explorar tus mismas ideas de proyecto y las mismas propuestas en dos entornos diferentes: el MOOC “Open eTwinning”, más informal, adaptable y rodeado de compañeros de otros países, y el curso “Proyecta eTwinning”, más estructurado, con tutores que te guían de cerca y con acreditación final de 70 horas.

Puedes registrarte desde hoy mismo y hasta la fecha de finalización del MOOC. Las actividades comenzarán el 20 de abril y finalizarán el 2 de junio de 2017. La inscripción gratuita puedes hacerla en

http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF176+2017_ED2/about

 

Formación en línea MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

One comment

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *