¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

¿Acabas de registrarte en eTwinning y no sabes cómo ni por dónde empezar? ¿Tienes alguna duda con respecto al programa o a la plataforma? Ahora tienes la oportunidad de preguntarle directamente al Servicio Nacional de Apoyo. Como parte de las actividades del MOOC “eTwinning en abierto”, que está a punto de finalizar, el miércoles 30 a las 20:00 se celebrará una vídeoconferencia con la participación de Yolanda Egea (@YOLANDA_EGEA), embajadora eTwinning y miembro del equipo de dinamización del MOOC, y Diego Rojas (@_diego_rojas), del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning. Aunque no estés participando en el curso, la actividad está abierta a todo el mundo y estaremos encantados de responder a tus preguntas y solucionar tus dudas.

Podrás seguir la vídeoconferencia en directo. Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla durante el evento o, mejor aún, dejarla escrita con antelación en la sala de chat de la página de la retransmisión, o publicándola con los hashtags #twinpregunta o #twinmooc en Twitter o en el grupo de Facebook del MOOC, al que puedes unirte cuando lo desees.

Formación MOOC eTwinning
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *