Eventos de formación eTwinning 2019. Asignación definitiva.

Eventos de formación eTwinning 2019. Asignación definitiva.

Elementu hau ez dago eskuragarri eskatutako hizkuntzan. Sentitzen dut . For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Os informamos que, hoy 1 de marzo de 2019, se ha publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) los listados con baremo y asignación definitivos de  la Convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2019” (Resolución de 26 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional).  Podéis consultar los listados definitivos en la página web del MEFP a través del siguiente enlace:

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/203149/ficha/203149-2019.html

Si habéis sido admitidos y seleccionados para asistir a cualquiera de los eventos de esta convocatoria, tenéis de  plazo de 10 días naturales (hasta el 11 de marzo)  para remitir  por correo electrónico a informacion@etwinning.es  el AnexoV de aceptación o renuncia a la plaza del evento adjudicado,  cumplimentado y firmado. Podéis encontrar el anexo V en la última hoja de la convocatoria publicada.
 
Tras el envío del Anexo V, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning contactará con los seleccionados para proporcionar las instrucciones necesarias para la asistencia al evento asignado y ampliar la información recibida desde la publicación de la convocatoria. Es importante que los docentes seleccionados comuniquen a sus respectivos equipos directivos en el centro escolar que han sido seleccionados para participar en evento de formación eTwinning, de forma que éstos tengan constancia y puedan facilitar su permiso de salida del centro los días previstos para la formación.
 

¡¡Muchas gracias por vuestro interés y nuestra enhorabuena a los docentes seleccionados con evento asignado!!

Fuente de la imagen: Elaboración propia

v Uncategorized

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *