III Edición de Reconocimiento de Sellos de Calidad Nacional y Europeo eTwinning de la Comunidad de Madrid

III Edición de Reconocimiento de Sellos de Calidad Nacional y Europeo eTwinning de la Comunidad de Madrid

Elementu hau ez dago eskuragarri eskatutako hizkuntzan. Sentitzen dut . For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El pasado 27 de febrero, la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, celebró la III Edición de Reconocimiento de Sellos de Calidad nacional y europeo e Twinning y I Reconocimiento a los centros con sello “centro eTwinning 2018-2019″

La jornada se celebró en el IES Beatriz Galindo de Madrid y acogió a más de 300 asistentes entre los que había docentes, miembros de equipos directivos, estudiantes, familias madrileñas y representantes del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) y del Servicio español para la Internalización de la Educación (SEPIE).

D. Ismael Sanz Labrador, Director General de Becas y Ayudas al Estudio, que felicitó a docentes y estudiantes presentes en el acto por ser parte, junto con los equipos directivos y con las familias, de esa educación de calidad a través del programa eTwinning, calidad que se tradujo en el curso 2018 en 48 sellos de calidad nacional y 64 sellos de calidad europeos.

D. Carlos Medina Bravo, Director el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), Ministerio de Educación y Formación Profesional, realizó una reflexión sobre la  evolución del programa eTwinning a nivel nacional y europeo desde el año 2005 y el gran potencial que tiene eTwinning como metodología y plataforma de trabajo colaborativo.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda moderada por Estíbaliz de Miguel Vallés, Asesora Técnica de Formación en la Subdirección General de Formación del Profesorado y representante de Programas Educativos Europeos en la Comunidad de Madrid,  se dio voz a equipos directivos, familias, estudiantes y docentes.

La última parte del acto se centró en el reconocimiento a los 10 centros con sello “centro eTwinning 2018-2019” y a los docentes que obtuvieron Sello de Calidad Nacional y Europeo durante 2018. D. Vicente Alcañiz Miñano, Subdirector General de Formación del Profesorado, Estíbaliz de Miguel Vallés y Silvia Pérez-Cuadrado, entregaron a los directores de los centros el distintivo “centro eTwinning” y a los docentes galardonados un diploma reconociendo su trabajo por el Sello de Calidad Nacional y/o Europeo 2018.

Este acto visibiliza y reconoce la labor de docentes que se implican en el desarrollo de programas educativos eTwinning y el esfuerzo por impulsar la internacionalización de sus enseñanzas de los centros educativos.

Listado de centros galardonados.

Listado de docentes galardonados.

¡Enhorabuena a todos!

 

Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *