Nuevos centros eTwinning 2021-2022

Nuevos centros eTwinning 2021-2022

Elementu hau ez dago eskuragarri eskatutako hizkuntzan. Sentitzen dut . For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning queremos felicitar a los 111 centros españoles que han obtenido el reconocimiento Centro eTwinning 2021-2022¡Enhorabuena a todos!

Tras la gran acogida de las tres convocatorias anteriores de centros eTwinning, en Noviembre de 2020 se lanzó por cuarto año consecutivo el reconocimiento eTwinning school. Un total de 2935 centros acaban de ser galardonados con el Sello de Centro eTwinning, de los cuales 111 son representación española.
 
Este reconocimiento resalta el valor de aquellos centros que demuestran una participación activa y relevante en eTwinning, implicando a diferentes agentes de su comunidad educativa, dónde se respetan y cuidan aspectos relacionados con la seguridad en la red, y se realizan acciones de difusión que trascienden más allá  del centro educativo.
El reconocimiento tiene una validez de dos años. El total de centros por convocatoria es el siguiente: 94 de la primera convocatoria, 77 de la segunda, 107 de la tercera y 111 de la cuarta.
En el siguiente enlace podéis encontrar los  nuevos centros que ya forman parte de la red “eTwinning school” de esta convocatoria: centros eTwinning 2021-2022.
 
Reiteramos la enhorabuena a todos los centros galardonados, agradeciendo su implicación activa y constante en eTwinning, lo que les sitúa como ejemplos de buenas prácticas y centros de referencia en su entorno.
eTwinning School
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *