eTwinning proiektu batean parte hartzen ari bazara, proiektua amaitzear badago eta proposatutako helburuak lortu direla uste baduzu, eskatu iezaiozu hezkuntza-administrazioko eskudunari partaidetza hori aitortzeko, ordutan edo kredituetan.

Kontsultatu prozedura zure autonomia-erkidegoan edo Hezkuntza eta Lanbide Heziketako Ministerioan, dagokionaren arabera, esteka hauetan:

Andaluzia

 

Katalunia

Aragoi

 

Extremadura

Asturias

 

Galizia

Kanariak

 

Errioxa

Kantabria

 

Madril(go Erkidegoa)

Gaztela eta Leon

 

Euskal Autonomia Erkidegoa

Gaztela-Mantxa

 

Nafarroa

HLHM

 

Valentzia

Murtzia

 

 

 

 

 

 

 

Dokumentuak irakurri ondoren zalantzak sortzen bazaizkizu, galdetu dagokion erakundeko Prestakuntza Sailean edo zure autonomia-erkidegoko eTwinning ordezkariari. Autonomia-erkidegoetako eta HLHMko ordezkariak.

 

 

Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

6 comments

  1. Cesar Herrero says:

    Buenos días, Antonio.

    Efectivamente, a día de hoy, la situación es así.

    Un saludo.

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning

  2. María José Sánchez says:

    En cuanto a Murcia, tengo dudas porque en la normativa de EDUCARM

    http://servicios.educarm.es/portal/admin/webForm.php?aplicacion=PLAN_REGIONAL&mode=visualizaAplicacionWeb&web=100&ar=709&liferay=1&zona=EDUCARM

    en el apartado RESOLUCIONES E INSTRUCCIONES aparece una resolución por la que entiendo que se acuerda el reconocimiento de 20 horas por cada participante de un proyecto eTwinning, y 30 horas más si obtiene el Sello Europeo de Calidad. La duda es si se considera o no que eTwinning forma parte de KA2 por ser cooperación entre centros escolares on line, porque lo distingue de las asociaciones estratégicas escolares. De hecho, en las jornadas Erasmus en Murcia de hace dos años se anunció como novedad que eTwinning tendría reconocimiento como horas de formación… Si alguien puede aclarármelo, gracias.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *