Mooc eTwinning

Badge_MOOC_etwinning15

El Servicio Nacional de Apoyo ofrece para todos los profesores interesados el MOOC (Curso Masivo Abierto en Línea – Massive Online Open Course) “eTwinning en abierto”. En él se trabajan conceptos fundamentales en eTwinning y en innovación educativa, incluyendo principios de trabajo por proyectos y colaboración, así como el uso didáctico de herramientas TIC.

Nos detenemos también en el aspecto social de eTwinning, no solo como una plataforma en la que desarrollar proyectos educativos, sino también como un lugar de encuentro entre compañeros, un entorno en el que podemos compartir ideas y participar en actividades variadas de desarrollo profesional.

Nuestro objetivo es que el MOOC ofrezca un entorno en el que fomente y facilite el aprendizaje personal, el desarrollo profesional y la colaboración con otros docentes.

Los plazos de inscripción se anuncian en la página web del Servicio Nacional, en el boletín mensual y en el catálogo de MOOC de Educalab: http://mooc.educalab.es/

Sin embargo, aunque el curso no esté abierto permanentemente, por su carácter abierto puedes acceder a gran parte del material e intercambiar ideas con los participantes de las ediciones anteriores. Únete a nuestro grupo en Facebook (https://www.facebook.com/groups/eTwinningenabierto/) o participa en Twitter con el hashtag #twinmooc . También puedes acceder a los vídeos del MOOC en el siguiente canal de Youtube.

¡Te esperamos!