Cuestionario de control eTwinning 2018: práctica y desarrollo profesional docente

Cuestionario de control eTwinning 2018: práctica y desarrollo profesional docente

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tanto si llevas en eTwinning desde sus comienzos como si acabas de unirte, tu opinión nos interesa.

Uno de los objetivos del Servicio Central de Apoyo eTwinning es el de realizar estudios para conocer en profundidad la facilidad de uso de la plataforma, la importancia de las actividades de desarrollo profesional que se proponen y los efectos que tienen en la práctica docente.

Nos encantaría que participaras en esta tercera edición de nuestro cuestionario eTwinning. Con el fin de asegurar la privacidad de quienes participéis, todas las respuestas serán confidenciales y se utilizarán únicamente para análisis interno.

Cuando hayas completado la encuesta, tendrás, además, la posibilidad de participar en el sorteo de un obsequio eTwinning. Si deseas participar en el sorteo, debes rellenar el espacio de la última página del cuestionario con tu dirección de correo electrónico.

Esta encuesta se compone de preguntas cerradas y de respuesta múltiple. Te llevará unos 20 minutos completarla. Estamos seguros de que el tiempo que inviertas te será muy valioso, puesto que el cuestionario ha sido diseñado también como una herramienta de reflexión sobre tu propia práctica profesional.

Puedes participar pinchando aquí.

Te informaremos acerca de los resultados del cuestionario llegado el momento. ¡Muchas gracias de antemano por tu participación!

 

Fuente de la imagen: Pixabay

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *