Novedades. Plataforma Europea de Educación Escolar

Novedades. Plataforma Europea de Educación Escolar

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como se había anunciado, desde el 30 de septiembre, las 2 plataformas: www.etwinning.net y www.schooleducationgateway.eu se han redirigido y migrado a la nueva plataforma europea de educación escolar: https://school-education.ec.europa.eu/en 

Desde el Servicio Nacional eTwinning os queremos transmitir que, debido a esta migración de datos de una plataforma a otra, se están experimentando algunas incidencias  y que ya estamos trabajando en ellas para que en breve sean resueltas:

  • Hasta el momento no se han podido validar los registros  de usuarios y proyectos en la nueva plataforma europea, pues no ha sido posible descargar los datos de los nuevos registros. Para subsanar esta incidencia crítica, se está estableciendo un nuevo protocolo de validación de registros y proyectos en coordinación con las CCAA hasta que la nueva plataforma esté plenamente operativa.
  • Las tarjetas de proyecto todavía no están en funcionamiento y por lo tanto la comunicación directa con el SNA será a través del correo de asistencia: asistencia.etwinning@educacion.gob.es 
  • Las docentes que deseen solicitar el Sello de Calidad Nacional tendrán que esperar a que esta opción esté implementada en la nueva plataforma. Aquellos que lo solicitaron en el mes de septiembre en la antigua plataforma y no hayan recibido la evaluación correspondiente deben volver a solicitarlo desde la nueva plataforma cuando esta funcionalidad esté operativa. 
  • Habrá que crear nuevas listas de contactos (estas listas no migrarán). Esperamos que la búsqueda de contactos en la nueva plataforma europea funcione correctamente en breve.
  • Todavía no se ha completado la migración de TwinSpaces de proyectos y Grupos eTwinning, por lo que no se puede acceder a todos los contenidos.

Os invitamos a leer el documento de preguntas frecuentes de la web, actualizado a 26 de septiembre: https://etwinning.es/es/plataforma-europea-de-educacion-escolar-preguntas-mas-frecuentes/ 

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *