Primeros pasos en eTwinning

Primeros pasos en eTwinning

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Servicio Nacional de Apoyo presenta esta infografía, pensada para aquellos docentes que inician su participación en eTwinning. Es una guía que te ayudará a conocer de forma rápida y visual las funcionalidades y oportunidades que ofrece eTwinning.

Contiene información sobre:

  • El Buscador de socios (docentes y centros escolares)
  • Los Foros de búsqueda de socios
  • El Buscador de proyectos
  • Los Kits de proyectos 
  • Propuestas de actividades
  • Los Grupos temáticos
  • Un tutorial del TwinSpace 
  • Formación: Encuentros didácticos y Seminarios en línea

 

¡Descárgatela y empieza tu aventura eTwinning!  (Infografía en formato  pdf)

 

También os presentamos una videoanimación (está en inglés) lanzada por el Servicio Central de Apoyo (SCA) en la que se hace un recorrido por todos los temas señalados anteriormente:

 

Fuente de la imagen: Elaboración propia

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *