Seminario online “Educar en medios digitales con eTwinning”. 24 Y 25 de noviembre

Seminario online “Educar en medios digitales con eTwinning”. 24 Y 25 de noviembre

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los días 24  y 25 de noviembre tendrá lugar el Seminario bilateral Portugal/ España  Educar en medios digitales con eTwinning, organizado por el Servicio Nacional de apoyo eTwinning.  Este evento  online, en el que participarán 40 docentes españoles y portugueses de todos los niveles educativos, pretende proporcionar conocimientos e ideas inspiradoras que sensibilicen a los docentes en  un tema tan actual como es la alfabetización digital. A través de actividades y propuestas interactivas, se facilitará  la puesta en marcha de proyectos sobre el tema del seminario, haciendo hincapié en las actividades de colaboración entre los estudiantes. Con anterioridad al inicio de este seminario, los candidatos seleccionados deberán registrarse en un Grupo eTwinning, concebido como espacio virtual de interacción donde los participantes realizarán algunas actividades preparatorias previas a la celebración del evento.

 
Tema: Educación en medios digitales: uso seguro de internet, herramientas digitales, pensamiento crítico, desinformación…
 
Fecha de realización: martes 24 y miércoles 25 de noviembre, en horario de tarde (17.00-20.00).
 
Requisitosestar registrado en eTwinning / ser docente activo/a. 
 
Idioma de trabajo del evento: español
 
Número de docentes de centros españoles: 20
 
Solicitud: Hasta el jueves 22 de octubre a las 23.59 a través del siguiente formulario
 
*La selección se efectuará, siempre y cuando se respeten los requisitos, por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

 

Fuente de la imagen: elaboración propia

Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

5 comments

  1. Ignacio Casado says:

    Buenas Ana, para apuntarse a los diferentes seminarios tienes que rellenar el formulario que hay vinculado en el artículo, y el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning seleccionará a los candidatos que cumplen los requisitos, por orden de llegada de las solicitudes.
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

  2. María Lucrecia García López says:

    Desde hace unos años me interesan las herramientas digitales para trabajar con mis alumnos y he estado realizando cursillos para ponerme al día y ahora las utilizo cada vez más. También estamos llevando a cabo un Erasmus en mi centro.Y por ello me interesa mucho el tema.

    Un saludo
    Lucrecia

  3. Ignacio Casado says:

    Buenas Carla, y nosotros encantados de que estés interesado, lo primero es registrarte en la comunidad eTwinning a través de este enlace: https://www.etwinning.net/es/pub/preregister.cfm y segundo, tenemos una sección de ayuda y tutoriales para que te vayas familiarizando de la acción etwinning: http://etwinning.es/es/materiales-de-ayuda/ayuda-etwinning/, para cualquier consulta siempre puedes escribir a: asistencia.etwinning@educacion.gob.es
    Un saludo,
    El equipo eTwinning

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *