¡Vuelven las eTwinning weeks!

¡Vuelven las eTwinning weeks!

Este elemento non está dispoñible no idioma solicitada. Desculpe. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 Desde el próximo día 30 de septiembre y hasta el 27 de octubre, celebramos el año de la participación democrática con las eTwinning weeks. ¿Te animas a participar? Síguelas en #eTw4Democracy

Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto de calidad sobre el tema del año, la participación democrática, esta campaña te ofrece múltiples actividades donde inspirarte, recibir ideas de expertos, consultar materiales y recursos, etc.

Estas son las actividades más destacadas de esta campaña 2019:

  • 30 de septiembre (17:00h): seminario onlineCards for Democracy” con Pascale Mompoint-Gaillard
  • 3 de octubre (16:00h): seminario online Tackling disinformation in classrooms
  • 7 de octubre (17:00h): seminario onlineTruth behind the palm oil“, Premio Europeo eTwinning
  • 12 de octubre (10:00-15:00h): conferencia online con charlas inspiradoras, encuentro con otros eTwinners, información sobre la nueva convocatoria de las eTwinning schools y juegos en línea.
  • Retos semanales: sigue los weeks challenge y comparte tus aportaciones en #eTwChallenge 

Además, se ha creado un grupo eTwinning para esta campaña para:

  • Cooperar y participar con otros eTwinners
  • Consultar grabaciones de seminarios en línea
  • Encontrar materiales pedagógicos de apoyo
  • Participar en los foros: búsqueda de socios, eTwinning schools

Te animamos a que registres tu proyecto sobre participación democrática antes del 27 de octubre, incluyendo el hashtag #eTw4Democracy

Para participar en las eTwinning Weeks, accede a eTwinning Live con tu usuario y contraseña a partir del día 30, y encontrarás un banner con toda la información ¡Te mantendremos informado!.

 

Fuente de las imágenes: Servicio Central de Apoyo eTwinning y Comisión Europea

 

 

Equipos de centro Recomendacións Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *