Lista definitiva de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Lista definitiva de admitidos y excluidos a convocatoria de eventos de formación eTwinning 2017

Os informamos que, hoy 5 de abril, ha salido publicada en sede electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos a  la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2017” (Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades).  Podéis consultar este listado desde el siguiente enlace a sede electrónica:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/profesorado-no-universitario/becas-ayudas/formacion/eventos-etwinning.html

Si habéis sido admitidos y seleccionados para asistir a cualquiera de los eventos de esta convocatoria, tenéis de  plazo de 5 días naturales  para remitir  por correo electrónico a asistencia@etwinning.es  el Anexo V de aceptación o renuncia a la plaza del evento adjudicado.
 
Los trámites de gestión de desplazamiento para la asistencia a los distintos eventos los realizará el Servicio Nacional de Apoyo.  Por tanto, los docentes seleccionados no deben realizar ningún trámite de gestión de su viaje por adelantado sino esperar a que desde el INTEF-gestión de viajes se contacte con ellos. Los docentes que deben comunicar a sus respectivos equipos directivos en el centro escolar que han sido seleccionados para participar en evento de formación eTwinning, de forma que estos tengan constancia y puedan facilitar su permiso de salida del centro los días previstos para la formación.

A continuación, ofrecemos la información disponible sobre las fechas de celebración de los diferentes eventos. Debe tenerse en cuenta que estas fechas no son definitivas y que pueden sufrir cambios.

fechas eventos formación 2017

Fuente de la imagen: Designed by Freepik

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *