Sellos de calidad europeos 2016

Sellos de calidad europeos 2016

Ya conocemos los centros escolares que han sido galardonados con el sello de calidad europeo en 2016. En breve, se anunciará el listado completo en el portal europeo. Nos  complace adelantaros que  183 sellos de calidad han sido otorgados a  docentes  españoles.  Felicitamos  a alumnos y docentes participantes en estos centros y proyectos,  y animarles a continuar esta trayectoria de éxito en el programa eTwinning.  

¡ENHORABUENA a todos ellos!

En el siguiente enlace podrás consultar el listado de docentes premiados  y la información relativa a estos proyectos.

SELLOS EUROPEOS_Relación de docentes nacionales 2016

Aprovechamos para recordar que el Sello de Calidad Europeo es un reconocimiento del Servicio Central de Apoyo a proyectos que hayan sido galardonados con Sello de Calidad Nacional por, al menos dos SNA. Este distintivo  permite participar a los docentes galardonados en la convocatoria europea de premios eTwinning. 

esquema sellos

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Últimas noticias

2 comments

  1. Elena Olmedo Rey says:

    Me gustaría participar en este tipo de concursos para optar a conseguir los sellos de calidad. En mi centro trabajamos con metodologías activas y llevamos a cabo proyectos en todas las etapas y asignaturas, pero nunca hemos participado.
    Podríais facilitarme información al respecto.
    Muchas gracias.
    Elena.

  2. Equipo eTwinning says:

    eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa. Te dejamos un enlace a un vídeo que resume muy bien en qué consiste: (pincha aquí) ¿Qué es eTwinning?
    Para poder beneficiarse de las posibilidades que te ofrece eTwinning, lo primero que tiene que hacer un docente es darse de alta en portal europeo eTwinning y crearse un perfil. A partir de ahí es posible contactar con otros docentes europeos que compartan intereses similares e iniciar un proyecto. Para cualquier otra consulta contacta con asistencia@etwinning.es . Saludos, Equipo eTwinning

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *