Solicita tu sello de calidad nacional eTwinning 2016

Solicita tu sello de calidad nacional eTwinning 2016

Quizás hayas finalizado tu proyecto y tengas pensado presentarlo a la convocatoria de Premios eTwinning 2017. Si es así, lee atentamente este artículo para informarte de algunas claves.

Hay dos convocatorias distintas e independientes: Premios Nacionales y Premios Europeos. Desde nuestro portal nacional  te iremos informando sobre su fecha de publicación.

Puedes participar en una de ellas o en ambas, si así lo deseas y se dan las condiciones requeridas en las bases de cada una de las convocatorias. Una de estas condiciones será tener Sello de Calidad por el proyecto. Aquí tienes un cuadro explicativo de qué Sellos se exigen en cada caso:

esquema_sellos_2016

Cómo ves, es indispensable en cualquier caso haber recibido el Sello de Calidad Nacional. Si quieres participar en alguna de las convocatorias, tienes de plazo para solicitar el Sello de calidad nacional hasta el 16 de septiembre de 2016 (incluido).

Recuerda que este plazo sólo es efectivo en caso de que quieras optar a Premio Nacional o Europeo. Si no es así, puedes solicitar el Sello en cualquier momento del año.

Para ampliar información sobre el formulario de Sellos de Calidad y los criterios de evaluación, te recomendamos el siguiente artículo:

Criterios de evaluación de Sellos de Calidad Nacional

Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Crea un usuario “visitante” en el TwinSpace para que el Servicio Nacional pueda tener acceso a todos los materiales. Incluye las claves de acceso en el formulario de solicitud de Sellos.
  • Recuerda que el Sello de Calidad es un reconocimiento individual. Sólo los profesores con Sello podrán participar en los Premios (tanto Nacionales como Europeos). Si sois varios socios españoles, tendréis que solicitar el Sello por separado.
Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Recomendaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *