Conferencia Anual eTwinning online 2023

Conferencia Anual eTwinning online 2023

Aquest article encara no està disponible en l’idioma sol·licitat . Disculpin les molèsties. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Conferencia Anual eTwinning online 2023 #eTwconf23, se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2023. En línea con el Tema Anual 2023, “Innovación y Educación“, la Conferencia Anual eTwinning 2023 ayudará a los participantes a imaginar un entorno educativo innovador y creativo con el apoyo de eTwinning.  

El primer día del evento se retransmitirá en línea y está abierto a todo el mundo.  

El enlace para unirse a la sesión del primer día, el jueves 19 de octubre a las 16:45 CEST, se compartirá lo antes posible en la página web del evento.

Conéctate a las 16:45 para el 🎥 livestream de la Conferencia Anual. 

En ella hablaremos sobre innovar en educación de muchas formas diferentes, como:  

  • Innovación social en la escuela. 
  • Bienestar mental y emocional dentro de las aulas. 
  • Innovación pedagógica. 
  • Comprometerse con la innovación.  

Los discursos principales de la conferencia correrán a cargo del Jefe de Unidad de Educación Digital de la Comisión Europea, Georgi Dimitrov, y del Analista Principal de la OCDE, Stephan Vincent-Lancrin. A continuación habrá un turno de preguntas y respuestas.  

Los participantes que se hayan inscrito por invitación, podrán asistir también los días 2 y 3, en el que se llevarán a cabo distintas actividades de networking, talleres y una mesa redonda para abordar por completo la educación e innovación en eTwinning. 

Encontrará más información en este artículo. 

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Conferencia Anual
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *