Prototipos de proyecto

content-image.php

Proyectos eTwinning – Asociación escolar Erasmus+

Proyectos eTwinning – Asociación escolar Erasmus+

La acción conjunta de eTwinning y Erasmus+ crece año a año y genera cada curso ejemplos de proyectos de colaboración en los que se refuerza la dimensión europea y la colaboración entre los centros educativos de Europa. El número de proyectos eTwinning-Asociación Estratégica Erasmus+ (tipo KA2: Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas) crece en cantidad, y también, en calidad.

(más…)

Ideas Prototipos de proyecto Proyectos Proyectos destacados Recomendaciones Uncategorized
content-image.php

“Proyecta eTwinning”: trabajos destacados

“Proyecta eTwinning”: trabajos destacados

Ya ha finalizado la edición de febrero del curso en línea “Proyecta eTwinning”. Como trabajo final, los participantes diseñaron un plan de proyecto. Estos trabajos resultaron tener una gran calidad y hemos recopilado los más destacados en una web que recoge los trabajos de las ediciones de 2016 y 2017 ¿Estás interesado en realizar un proyecto eTwinning el próximo curso? Échale un vistazo a la página; seguro que encontrarás ideas útiles y atrayentes.

¿Quieres desarrollar ideas similares y compartirlas con otros compañeros? Te recordamos que puedes inscribirte en la próxima edición del curso hasta el 23 de mayo. Tienes toda la información y los enlaces en esta misma página del Servicio Nacional de Apoyo ¡Te esperamos!

 

Imagen: Diseñado por Freepik

Cursos Prototipos de proyecto
content-image.php

Kit eTwinning: ‘Yo en tus zapatos’

Kit eTwinning: ‘Yo en tus zapatos’

Seguimos con la publicación de algunos de los kits elaborados durante el Taller de Desarrollo Profesional “Proyecta eTwinning” para profesores en castellano. En esta ocasión, hemos elegido “Yo en tus zapatos”, una propuesta de blogs que intenta llamar la atención sobre las diferencias culturales y las posibles dificultades de vivir en un país extranjero.

kit 1 yo en tus zapatos

kit yo en tus zapatos2

Fuente de la imagen de cabecera: diseñada por Freepik.com

Prototipos de proyecto