Lista provisional de admitidos y excluidos a Convocatoria de Eventos de formación eTwinning 2018

Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos en la Convocatoria de Eventos de formación eTwinning 2018.
Os informamos de que, hoy 24 de enero de 2018, se ha publicado en Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2018” (Resolución de 22 de noviembre de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades). Podéis consultar este listado en la Sede Electrónica a través del siguiente enlace (los listados se encuentran al final de la página).
Las reclamaciones, renuncias y solicitudes de subsanación a este listado provisional deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: informacion@etwinning.es en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación (plazo hasta el 3 de febrero de 2018). Debe adjuntarse a ese correo toda la documentación pertinente para las correspondientes revisiones. Te recomendamos que consultes las notas orientativas que se han incluido al final de los listados. Por favor, incluya en el asunto del mensaje la frase “Eventos eTwinning 2018”
Os recordamos que estos listados son provisionales y pueden experimentar variaciones tras el periodo de reclamaciones y subsanaciones.
Fuente de la imagen: Designed by Freepik
Formación Últimas noticias
Buenos días,
¿para cuándo estaría la lista definitiva?
Gracias
Buenos días, David.
Estamos revisando detenidamente todas las solicitudes de subsanación y actualizando datos. Esperamos poder tener las listas definitivas en 1-2 semanas tras todos los procesos administrativos requeridos para ello.
Muchas gracias por su interés.
Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.