Kalitate Zigilu Nazionala nola eskatu urratsez urrats azaltzen duen tutoriala
1.- Sartu zure eTwinning Live Mahaigainean eta klikatu PROIEKTUAK erlaitza.
2.- Hautatu eskatu nahi duzun Kalitate Zigiluari dagokion proiektua.
3.- Behatu proiektuaren izenaren azpian, laranja-koloreko laukizuzenean, dagoen ekintza-sorta.
4.- Klikatu Kalitate Zigilua Eskatu idazpurua. Osatu beharreko galdetegi bat bistaratuko zaizu. Osatu galdetegia amaieraraino.
TwinSpace-n eduki pribatuak badaude eta ebaluatzaileak balora ditzan nahi baduzu, garrantzitsua da TwinSpace-n Bisitaria edo Ikaslea profil bat sortzea eta eskaera-orrian Bisitariaren edo Ikaslearen sarbide-gakoak (erabiltzaile-izena eta pasahitza) adieraztea.
5.- Galdetegia osatu eta gero, eta aurrebistaren ondoren, klikatu BIDALI.
6.- Eskaera LZN-ra iritsiko da eta proiektua ebaluatzeari ekingo zaio.
7.- Ebaluazioaren emaitza eTwinning Live Mahaigainaren bidez jakinaraziko dizugu.
Buenas tardes,
Nuestro centro quiere realizar un proyecto ya redactado conjuntamente con un centro de Holanda.
¿es obligatorio incluir visitas al centro con nuestros alumnos? por lo tanto una K102
para que el proyecto sea considerado para solicitar el sello de calidad eTwinning nacional y más tarde el europeo?
¿O realizando el proyecto utilizando, como hemos redactado el proyecto, la twin space y la plataforma eTwinning con actividades eTwinning para que los alumnos interactuen, los nacionales y los extranjeros, es suficiente para más tarde solicitar el sello?
muchas gracias
Meritxell
Buenos días Meritxell, puedes escribir a nuestro correo de asistencia: asistencia.etwinning@educacion.gob.es, donde te contestarán con detalle a la duda que planteas. Un saludo. El equipo eTwinning.
Señor/Señora,
Nuestro Instituto ha realizado un proyecto eTwinning (Let’s sing and work together for a better world) durante todo el curso 2010-2020.
El proyecto finalitza a finales de mayo y, en estos momentos, procedo a solicitar el sello de calidad de la SNA que usted representa. Para ello, necesitaría saber cuál es la de ha límite en España para solicitar dicho reconocimiento.
Agradezco de antemano su atención y aprovecho para saludarle atentamente.
Raquel Sánchez
Ins Ridaura
Buenas Raquel, publicaremos un artículo en breve con la fecha límite, pero te puedo adelantar que será para los primeros días de julio, así que tienes hasta esa fecha para solicitarlo a través de eTwinning Live.
Un saludo,
El equipo eTwinning
La solicitud del sello de calidad nacional se ha de hacer en inglés o en español? Gracias
Buenas María Jesús, la solicitud debes realizarla en castellano, ya que llega al Servicio Nacional de Apoyo en España. Un saludo, El equipo eTwinning
Hola:
Hemos terminado 2 proyectos y nos gustaría solicitar el sello de calidad.
Como hay que rellenar un formulario y no sabemos los campos que tienen nos gustaría prepararlo en un Word.
Nos han dicho que sólo está abierto el formulario media hora.
¿Cómo podríamos conseguir la plantilla para ir rellenándola con tiempo y asegurarnos que tenemos toda la información requerida?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas Ius, una buena idea eso hacerlo en un documento Word y luego copiar y pegar. Para ver el formulario completo, podéis ir rellenando los diferentes campos obligatorios con información no relevante y así podéis ir viendo y apuntando toda la información que se os pide. Recordaros que la solicitud de sello de calidad es individual, y la deben pedir cada docente que ha participado en el proyecto.
Para cualquier otra duda, puedes escribir a nuestro correo de asistencia: asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos días:
Mi duda es si se solicita el Sello de Calidad Nacional y luego se cierra el proyecto o se cierra el proyecto y luego se solicita el Sello de Calidad Nacional
¡Gracias!
Buenos días Adriana, ambas opciones son correctas. Para cualquier otra duda puedes escribir a través de las tarjetas de proyecto, o en el email asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Estoy intentando solicitar el sello de calidad con la nueva plataforma y no encuentro la opción por ningún lado. Y lo más curioso es que el curso pasado sí que estaba.
¿Qué puedo hacer?
¿Podrían poner una imagen de dónde encontrar ese link en la nueva plataforma?
Hola Elisa, se están experimentando algunos fallos técnicos con la nueva plataforma, te rogamos que escribas a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning