Novedades. Plataforma Europea de Educación Escolar

Novedades. Plataforma Europea de Educación Escolar

Elementu hau ez dago eskuragarri eskatutako hizkuntzan. Sentitzen dut . For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como se había anunciado, desde el 30 de septiembre, las 2 plataformas: www.etwinning.net y www.schooleducationgateway.eu se han redirigido y migrado a la nueva plataforma europea de educación escolar: https://school-education.ec.europa.eu/en 

En ella se reflejan las informaciones recibidas por parte del Servicio Central y los técnicos a cargo del proyecto de la nueva plataforma, tras las dos últimas actualizaciones de la semana pasada. 

    • Corrección de incidencias en cuanto a búsquedas de usuarios y proyectos tanto en la sección de gestión eTwinning (NSO Desktop) como en la sección Networking-Partner Finding. Mejora, por tanto, la consistencia en este aspecto. 
    • Corrección de los problemas surgidos en la adición de páginas, creación de carpetas y carga de materiales (documentos, imágenes..), así como la aparición de un mensaje de error a la hora de editar una página del TwinSpace en los TwinSpaces de los proyectos. 
    • Funcionamiento de los Chat room 
    • Corrección de los problemas a la hora de invitar a socios a proyectos eTwinning y mejora en el funcionamiento de la búsqueda de usuarios  

Los cambios/mejoras más significativos comunicados son: 

    • Con respecto a los materiales de apoyo para usuarios, quedan activas tres líneas de apoyo: 

      Estos materiales de apoyo serán revisados y actualizados cuando se implementen nuevas funcionalidades o mejoras en la plataforma. Estarán solo disponibles en inglés por el momento hasta que las nuevas funcionalidades dejen de estar sujetas a cambios considerables. 

      Otras informaciones de interés: 

      • Se postpone la gestión de Sellos de Calidad y, por tanto, la concesión de Sellos Europeos y la consiguiente  convocatoria de Premios Europeos. 
      • Se sigue trabajando en las siguientes actualizaciones. Habrá una nueva actualización de relevancia el próximo mes de enero.  

Os invitamos a leer el documento de preguntas frecuentes de la web, actualizado a 26 de septiembre: https://etwinning.es/es/plataforma-europea-de-educacion-escolar-preguntas-mas-frecuentes/ 

Comparte esta noticiaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *