Jarrai gaitzazu:
  •  
  •  
  • Search
    Close this search box.

    [:es]Novedades sobre la Plataforma Europea de Educación Escolar[:]

    [:es]

    eTwinning sigue en proceso de renovación, y tal y como hemos venido informando en los artículos previos publicados en el portal nacional, en fechas próximas se llevarán a cabo nuevas actualizaciones de la nueva plataforma de colaboración European School Education Platform (Plataforma europea de educación escolar).

    La siguiente actualización está prevista para el 15 de septiembre. Desde su lanzamiento, el Servicio Nacional de Apoyo ha recibido numerosas consultas e incidencias, algunas de las cuales no eran tal, sino errores producidos por ser una primera versión. Como ya habíamos indicado, temporalmente y en espera de que los desarrollos técnicos se completen:

    Los usuarios que se han registrado por primera vez en eTwinning en la nueva plataforma deberán esperar a que se restablezca el protocolo de validación de registros de España.

    Los usuarios que han creado un proyecto en la nueva plataforma deberán esperar a que se restablezca el protocolo de aprobación de proyectos de España.

    Con el fin de no generar confusión ni falsas expectativas a los usuarios, seguimos recomendando no hacer un uso intensivo de la nueva plataforma, al menos, hasta finales del mes de septiembre, cuando se producirá la desconexión de la anterior plataforma. A partir de ese momento los accesos a la misma se redirigirán a la nueva plataforma. En todo caso avisaremos cuando estimemos un mínimo viable para trabajar con garantía.

    Los TwinSpaces serán accesibles para todos los usuarios únicamente mediante el modo lectura entre las fechas del 15 y el 30 de septiembre tras el cierre automático de los proyectos.

    Os invitamos a explorar el nuevo entorno para ir familiarizándoos con las implementaciones que se van introduciendo y el uso de la cuenta EU Login.

    En la sección de ayuda de la web eTwinning también se irán creando nuevos tutoriales y recursos sobre la nueva plataforma. Aquí te enlazamos el último documento actualizado a 7 de julio de 2022, sobre las PREGUNTAS FRECUENTES ACTUALIZADAS que contiene toda la información sobre migración de cuentas, proyectos, contenidos, grupos y otras funcionalidades.

    Hay que tener en cuenta que algunas funcionalidades actualmente disponibles en la plataforma no estarán presentes en la nueva plataforma por el momento.

    Finalmente, queremos recordar que se trata de un proceso largo y complejo y que requiere un importante esfuerzo colectivo.

    Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

    Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning

    [:]

    Azken sarrerak
    KALITATE ZIGILU NAZIONALAK – EPEMUGA BERRIA/ SELLOS DE CALIDAD NACIONALES – NUEVA FECHA LÍMITE
    March 2024
    Prototipo de proyecto "Festival de cine"
    September 2023
    Prototipo de proyecto 'Regreso al futuro'
    September 2023
    eTwinning-eko proiektu bat Google Docs-en bidez planifikatu
    September 2023
    Garrantzia
    Sin categoría
    Maiz etiketak
    Enseñanza Primaria

    Erlazionatutako mezuak

    Inscríbete ya en "Integra eTwinning" curso tutorizado
    22/09/2023
    Balance del programa eTwinning durante el curso 2019/2020
    22/09/2023
    El SNA eTwinning visita Melilla
    22/09/2023

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Iragazkiak

    Iragazi adinaren arabera
    Iragazi adinaren arabera
    Estatu
    Herrialdea