¡Vuelven las eTwinning weeks!

¡Vuelven las eTwinning weeks!

Elementu hau ez dago eskuragarri eskatutako hizkuntzan. Sentitzen dut . For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde el día 28 de septiembre y hasta el 25 de octubre, animamos a nuestros eTwinners a participar en las actividades sobre el cambio climático y los desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos. ¿Te animas? Síguelas en #eTw4Climate

Si estás interesado/a en crear un nuevo proyecto de calidad sobre el tema del año, esta campaña te ofrece variedad de materiales y recursos y eventos online donde inspirarte, recibir ideas de expertos, etc.

Estas son las actividades más destacadas de esta campaña 2020:

En el  grupo eTwinning para esta campaña podrás:

  • Cooperar y compartir ideas con otros eTwinners
  • Consultar grabaciones de seminarios en línea
  • Encontrar materiales pedagógicos de apoyo
  • Participar en el evento especial de búsqueda de socios para tus proyectos, que tendrá lugar el 6 de octubre.

Te animamos a que registres tu proyecto sobre cambio climático via eTwinning Live antes del 25 de octubre incluyendo el hashtag #eTw4Climate

Además, la campaña incluye información de cómo asistir en vivo a la ceremonia de premios europeos y la apertura de la conferencia anual.

Para participar en las eTwinning weeks, accede a eTwinning Live con tu usuario y contraseña a partir del día 28, y encontrarás un banner con toda la información ¡Te mantendremos informado!

 

Fuente de las imágenes: Servicio Central de Apoyo eTwinning  

Ikastetxeko taldeak
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *