
Sesión en línea organizada por el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning (SNA) para difundir el programa eTwinning, dirigida a docentes universitarios implicados en la formación inicial del profesorado, docentes de las facultades de educación y otras instituciones educativas que imparten el Grado en Educación infantil, Grado en Educación primaria y el Máster del profesorado (secundaria).
Los objetivos que nos planteamos para esta reunión son:
•Dar a conocer el programa europeo eTwinning
•Despertar la curiosidad y el interés de los docentes universitarios por el programa y su aplicación en el desempeño profesional
•Recoger las inquietudes y propuestas de los asistentes en relación a su participación en eTwinning
Fecha: 28 de abril, miércoles
Hora: 17:00h (hora peninsular)
El sistema que se va a emplear es WebEx, para lo cual lo único que se necesita es poner una dirección de correo, el nombre del participante y la contraseña en caso de ser necesaria.
Acceso a la sala de reunión:
En caso de tener la aplicación en su dispositivo puede entrar también metiendo el siguiente nº de reunión: 182 368 6867
La contraseña en caso de ser necesaria es: 7s6RFsS3VPM
WebEx recomienda el uso de los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.
Ese mismo día, a partir de las 16:50h, los asesores del SNA estarán dandoos la bienvenida. ¡Te esperamos! Hay mucho por conocer.
Enlaces de interés:
Portal europeo eTwinning: www.etwinning.net
Artículo: Congreso eTwinning en línea: empoderar a docentes del futuro con eTwinning
Fuente de la imagen: Elaboración propia