El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning actualiza la dirección de correo electrónico para asesoramiento y ayuda en la acción eTwinning:
El correo anterior de asistencia seguirá funcionando durante este mes de enero, y daremos respuesta a todos los correos que lleguen.
Podrás escribir a este correo siempre que necesites ayuda técnica y/o asesoramiento en la plataforma eTwinning, como por ejemplo: ayuda en el registro y validación de usuarios y proyectos, en formación y eventos eTwinning, reconocimientos, etc.
Así mismo, si quieres reportar alguna incidencia técnica, es importante que nos des la máxima información posible: ID y nombre del proyecto, ID de usuario, nombre del centro educativo, y mandarnos capturas de pantalla para que podamos visualizar y analizar el problema.
Te animamos a visitar la web del Servicio Nacional de Apoyo donde tienes tutoriales de ayuda y una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que resolverán muchas de las dudas y problemas a los que te puedes enfrentar cuando das tus primeros pasos en eTwinning.
No dudes en enviar tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.