El Departamento de Proyectos Europeos del INTEF busca docentes para puestos de asesor técnico docente

El Departamento de Proyectos Europeos del INTEF busca docentes para puestos de asesor técnico docente

This entry is not yet available in the language requested. Sorry for the inconvenience. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El departamento de proyectos europeos del INTEF, ubicado en la calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid, ha abierto el plazo para presentar solicitudes para cubrir puestos de asesor técnico docente.
El Servicio de Proyectos Internacionales del INTEF desarrolla actualmente las tareas de coordinación a nivel nacional de proyectos educativos europeos como eTwinning, MENTEP, además de promover y dar soporte a las acciones europeas relacionadas con las TIC en todas las etapas educativas no universitarias. Las tareas que desarrolla son variadas y abarcan desde el apoyo directo a los docentes, hasta la coordinación con las comunidades autónomas y organismos europeos, tareas de promoción, formación y difusión, el seguimiento de estudios internacionales relacionados con la actividad del departamento o la gestión administrativa de los proyectos, entre otras.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, consulta a continuación los requisitos de los candidatos, los aspectos que se valoraran en el proceso de selección y envíanos tu CV y una carta de presentación por correo electrónico a poas0008@roble.pntic.mec.es
Plazo para recepción de solicitudes: 22 de abril de 2016.

Requisitos de los candidatos:
– Ser funcionario de carrera docente en cualquier cuerpo de enseñanzas no universitarias.
– Alto conocimiento de inglés.
– Capacidad de trabajo en equipo.
– Conocimiento y uso de las TIC.
– Disponibilidad para viajar.
Además, para comprobar la adecuación a las tareas que se desarrollan en el departamento, se valorará:
– Experiencia en organización escolar.
– Participación en proyectos europeos o de innovación y experimentación educativa.
– Haber realizado curso de formación o talleres relacionados con la actividad que desarrolla el departamento de proyectos europeos.
– Experiencia como ponente en actividades de formación presencial o en línea.
– Cursos de formación relacionados con las TIC.
– Otros cursos de formación docente.

Fuente imagen cabecera: Fotocomposición SNA eTwinning.

Últimas noticias
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

  1. Ana PFC says:

    Estoy interesada en saber cuándo tienen prevista realizar una nueva convocatoria semejante a ésta que se publicó en marzo de 2016.
    Atentamente, Ana

  2. Servicio Nacional Apoyo eTwinning says:

    Estimada Ana:
    estas convocatorias dependen de las necesidades del Departamento. Por lo tanto, es complicado hacer una previsión a largo plazo sobre ello.
    Agradecemos su interés.
    Un cordial saludo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *