Reglamento de protección de datos (información básica)
En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.
Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.
Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.
pasa solicitar un sello de calidad Nacional , el proyecto tiene que estar cerrado??
Podrían indicarme el plaso e resolución de los proyectos premiados, dese que se cierra plazo de solicitud??
El dia 7 aún se puede presentar o acaba el dia 6 de junio
Hol Martín, no, no es preciso que esté cerrado, puede estar en sus ultimas fases.
De hecho la solicitud de Sello de Calidad se puede presentar en cualquier momento si bien aconsejamos que esté en sus ultimas fases.
La fecha del día 7 se refiere al plazo para asegurar tener tu proyecto evaluado para la evaluacion de sellos europeos que suele ser en octubre.
Saludos,
la solicitud del sello de calidad la tenemos que solicitar todos los socios?
Buenos días Noelia, la solicitud de sello de calidad la tienen que pedir todos los socios que quieran ver reconocido su trabajo, es algo voluntario e individual, el Sello de Calidad Nacional es un reconocimiento al trabajo individual en un proyecto eTwinning, por lo tanto la pueden pedir todos los socios que quieran.
Un saludo,
El equipo eTwinning
¡Buenos días desde Sevilla! Mi pregunta es: ¿La solicitud tenemos que hacerla en castellano o en la lengua utilizada en la gestión del proyecto (que en mi caso sería el francés)? Muchas gracias.
Buenos días Angélica,
La solicitud a ser posible en castellano.
Gracias,
El equipo eTwinning
Buenos días
Había desarrollado el proyecto y sólo me quedaba grabarlo cuando de forma accidental he cerrado la página y todo ha desaparecido.¿Hay alguna manera de recuperar lo que había escrito?
Gracias
Buenos días Cristina, ¿te refieres a la solicitud para empezar un proyecto nuevo? Si es así, me temo que no, tendrás que volver a escribir todos los apartados de nuevo.
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenas noches. Me gustaría saber si puedo solicitar el sello de Calidad por segunda vez ya que he participado en un proyecto con compañeros de otros países y a todos ellos excepto a mí se les ha otorgado el Sello de Calidad e incluso el Sello Europeo.
No entiendo algunos de los motivos planteados ya que sí estaban expuestos en mi solicititud. Me gustaría volver a solicitar el Sello para realizarlo esta vez en lengua castellana y al mismo tiempo aportar más información en caso de haber sido escueta y también porque creo que ha sido un gran proyecto, muy colaborativo tanto por parte de profesores como alumnado y documentado desde el inicio hasta el final con diferentes actividades y herramientas utilizadas en todo momento.
Un saludo
Buenas Amparo, puedes volver a solicitar el Sello de Calidad, siempre que aportes nuevas evidencias y nueva información a la solicitud que ya se evaluó. El equipo de evaluadores la revisará y la evaluará de nuevo. Recuerda que el Sello de Calidad es individual y se evalúa el trabajo realizado por ti y por tus alumnos. Para cualquier duda puedes escribir a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos dias,
MNe gustaría preguntar si todo un centro realiza un proyecto, si se puede mandar como usuario todo el centro.
gracias
Buenos días,
No, es el docente el que se registra, y los proyectos los realizan los docentes que están registrados. Para cualquier duda puedes escribir a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos días, tengo un proyecto KA229 y termina en agosto de 2020. ¿Cuándo tendría que solicitar el sello de calidad? Gracias, Rosa
Buenas Rosa, el sello de calidad se pide cuando el proyecto esté terminado, ya que así el equipo puede evaluar todos los materiales creados.
Un saludo, El equipo eTwinning
Buenas tardes, nuestro proyecto era por dos años, comenzamos en septiembre y estamos finalizando nuestro primer año de trabajo en Etwinning, debido al coronavirus se ha alargado 12 meses más (ya que estamos desarrollando un Erasmus). ¿Podríamos pedir el sello de calidad ahora?
Buenos días María Dolores,
Te van a contestar desde asistencia. (asistencia.etwinning@educacion.gob.es)
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenas tardes, nuestro proyecto es por dos años, comenzamos en septiembre y estamos finalizando nuestro primer año de trabajo en Etwinning. ¿Podríamos pedir el sello de calidad ahora o procede pedirlo al finalizar el próximo año?
Buenos días Dulce, te van a contestar desde nuestro correo de asistencia: asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Me han concedido el Sello de Calidad por un proyecto y me gustaria ver el informe de evaluación, para saber quñe puntos eran los mejores, cuales mejorables, etc. Dónde se puede consultar el informe?
Gracias!
Buenas María Jesús, en el comentario de concesión del Sello de Calidad Nacional se te indica que tienes el informe de evaluación disponible en tus tarjetas de proyecto. Este lo puedes ver entrando en eTwinning Live, pinchando en el proyecto, y verás que una de las opciones indica: “tarjetas de proyecto”
Para cualquier otra duda, puedes escribir a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Hola, quisiera saber si hay un periodo determinado para solicitar el sello nacional de calidad de un proyecto eTwinning, o si se puede solicitar en cualquier momento siempre y cuando el proyecto esté finalizado.
Gracias.
Hola Alba:
El Sello de Calidad Nacional lo puedes solicitar cuando quieras, no hay plazo cerrado. En caso de que te resulte concedido, sí puede interesarte el plazo con respecto a los Sellos de Calidad EuropeosTienes más información sobre ello en este artículo: https://etwinning.es/es/plazo-limite-para-solicitar-sellos-de-calidad-nacional-2020/
Un saludo,
El equipo eTwinning
Hola buenas tardes,
dos preguntitas. ¿ Existe una puntuación mínima que debes obtener en tu proyecto para conseguir el sello de calidad? ¿Cuándo se dan los sellos de calidad?
Buenas Ana, te van a responder desde asistencia, que es nuestro canal oficial para dudas y consultas sobre eTwinning. Gracias y un saludo.
El equipo eTwinning
Buenas tardes,
Acabo de solicitar un sello de calidad a mi proyecto. ¿En cuánto tiempo me darán la respuesta? ¿Cómo me entero si me lo han concedido o me lo han rechazado? ¿Tengo que esperar la respuesta para poder cerrar el proyecto?
Gracias y un saludo.
Buenas Emma, el equipo evaluador se pone en marcha en cuanto recibe la solicitud de sello de calidad, y el tiempo varía dependiendo del número de solicitudes que se estén evaluando en ese momento. Te llegará una tarjeta de proyecto donde podrás descargar la evaluación de tu participación en el proyecto y podrás ver si te lo han concedido o te lo han rechazado. Los socios decidís cuando cerrar el proyecto.
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenas tardes,
Hice la última modificación en mi solicitud el día 29 de abril para solicitar el sello de calidad y aún no he recibido la respuesta. Sin embargo, mi socia europea de Eslovaquia ya lo tiene desde el día 10 de mayo y las dos lo hemos solicitado en la misma fecha, a ver si algo lo he hecho mal. ¿Por dónde llega esta tarjeta de proyecto: por correo electrónico o a través de eTwinning Live?
Gracias y un saludo.
Buenas Emma, no has hecho nada mal, el equipo evaluador te hará llegar la tarjeta de proyecto con la evaluación en cuanto lo evalúe, te llegará un aviso a través de eTwinning Live. Para cualquier duda puedes escribir a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos días.
Cuando llego al final del formulario y lo envío, me aparece un error al guardar la información.
Lo he intentado varias veces y no consigo terminar el proceso.
Buenos días M. Carmen, te recomendamos que cambies de navegador si persiste el error.
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos días:
Voy a solicitar el sello de calidad nacional para mi proyecto. Mis socios van a hacerlo también. Para conseguir el sello europeo, ¿cómo debo proceer? Conviene que lo hagamos todos desde una misma cuenta? ¿Eso es posible?
Buenos días Inma, el sello de calidad lo debe solicitar cada docente que ha participado en el proyecto ya que se concede de manera individual.
Para cualquier duda, escribe a asistencia.etwinning@educacion.gob.es
Un saludo,
El equipo eTwinning