¿Aún no conoces Teacher Academy?

¿Aún no conoces Teacher Academy?

Teacher Academy es un nuevo servicio de School Education Gateway que pretende dar respuesta a las necesidades de formación profesional de los docentes.

Ofrecerá cursos gratuitos en línea a partir de junio de 2016. El objetivo es ofrecer formación  práctica a través de variados recursos (vídeos, animaciones, kits de unidades didácticas, ejercicios interactivos), los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con sus compañeros a través de sesiones de videoconferencia para debatir diversos temas e intercambiar impresiones con expertos.

Los cursos previstos inicialmente son:

  • Introducing Project-Based Learning in your Classroom, comienza el  6 de junio.  – Más información.
    Este curso te ofrece una introducción al concepto de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)  y proporciona orientaciones prácticas para su puesta en marcha en el aula a través de estrategias  y actividadas que fomentarán la participación activa de tu alumnado.
  • Supporting Diversity in Classrooms, comienzo en septiembre, pendiente de confirmar fecha.
  • Competences for 21st Century Schools, comienzo en octubre, pendiente de confirmar fecha.
  • Maths 2.0, comienzo en octubre, pendiente de confirmar fechas.
  • Integrating Newly Arrived Migrant Children in Schools, comienzo en noviembre, pendiente de confirmar fecha.

Los participantes que finalicen con éxito estos cursos recibirán un distintivo digital y una certificado que acredita su participación en el curso.

El registro ya está disponible para el primer curso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (Introducing Project-Based Learning in your Classroom) con comienzo el 6 de junio.

Participa en la campaña Thunderclap que lanza School Education Gateway para difundir este nuevo servicio formativo.

Talleres de desarrollo profesional
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *