Reconocimientos eTwinning

Los Sellos de Calidad Nacional son un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por los docentes en los proyectos eTwinning. Se conceden de manera individual, es decir, exclusivamente a los profesores participantes que los solicitan, no al conjunto de profesores del proyecto. Por lo tanto, si se desea obtener este reconocimiento, cada docente participante debe realizar su propia solicitud de Sello de Calidad y se evaluará cada contribución personal al proyecto.
En la siguiente imagen se muestran los diferentes itinerarios de reconocimiento tras recibir el Sello de Calidad Nacional.
esquema sellos
content-image.php

Premio Nacional eTwinning 2020: “La otra cara del arte. Luces y sombras en el Siglo de Oro”

Premio Nacional eTwinning 2020: “La otra cara del arte. Luces y sombras en el Siglo de Oro”

La otra cara del arte. Luces y sombras del Siglo de Oro” fue un  proyecto, centrado en el Siglo de Oro español, que pretendía propiciar la reflexión sobre cómo los aspectos económicos, las enfermedades coetáneas de aquella época se reflejaban en las obras artísticas. Se trataba de que los participantes comprendieran la necesidad de detenerse en el trasfondo económico y social de cualquier época para entender de verdad los productos intelectuales de la misma. A través del análisis de estos aspectos socio-sanitarios durante el Siglo de Oro se logró desarrollar competencias críticas para que los estudiantes pudiesen leer la contemporaneidad con instrumentos propios y supieran debatir sobre temas de extrema actualidad.  Se trataba de estudiar una época de contrastes, con sus luces y sus sombras, donde el arte unido a la enfermedad fue el eje vertebrador de todas las actividades. (más…)

Premios Nacionales Reconocimientos eTwinning Uncategorized