Campaña “El webinar del mes. Hablemos de eTwinning”

Campaña “El webinar del mes. Hablemos de eTwinning”

Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning queremos comenzar el año 2020 con energía, y para ello hemos preparado esta campaña titulada “El webinar del mes. Hablemos de eTwinning”.

Con la finalidad de seguir ofreciendo formación y asesorando sobre distintos aspectos relacionados con eTwinning, os proponemos que echéis un vistazo al siguiente ciclo de webinarios, organizados a razón de una videoconferencia al mes. En ellos podrás compartir buenas prácticas, informarte sobre distintas convocatorias, resolver dudas y hablar con el SNA, etc.

Consulta la programación de webinarios preparados para el primer semestre de este año:

MES TEMÁTICA

ENERO

Infórmate sobre el curso Proyecta eTwinning

FEBRERO      

eTwinning y la FP: experiencias

MARZO

Infórmate sobre el curso Integra eTwinning

ABRIL

SELFIE

MAYO

Formulario de solicitud de Sellos de Calidad Nacional

JUNIO

Sellos de calidad. Criterios y rúbrica

Las sesiones de formación tendrán una duración máxima de una hora. La fecha exacta y el enlace para acceder a dichos webinarios se publicará en un artículo del Portal en el mes anterior a su convocatoria, además de dar difusión en redes sociales.

El primer webinar del mes de enero (21/01/20), “Infórmate sobre el curso Proyecta eTwinning“, tiene como objetivo principal acercar eTwinning al profesorado para poder diseñar y poner en marcha proyectos eTwinning en los centros educativos. En el webinar se proporcionarán una serie de datos básicos sobre los objetivos y contenidos a tratar en esta opción formativa así como sobre su temporalización, el sistema de evaluación, resultados esperados, tutorización y metodología empleada.

Te esperamos el día 21 de enero a las 16:30 en el siguiente enlace: https://eun2.adobeconnect.com/webinarsna/. Indica tu nombre y comunidad/ciudad autónoma al loguearte en la sala de videoconferencia.

 Fuente de la imagen: Elaboración propia

 

Campañas Formación Formación en línea Primeros pasos
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *