Comienza el NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning (2ª edición)

Comienza el NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning (2ª edición)

Abierto el plazo de inscripción del NOOC “A videoconferenciar” en eTwinning

Este es el último NOOC de la segunda edición del pack de 10 NOOC eTwinning. Cada NOOC se puede realizar de forma independiente al resto. Cada uno de ellos conlleva un esfuerzo estimado de 3 horas de trabajo y tras la realización de forma satisfactoria de las actividades propuestas en cada NOOC, se otorga una credencial digital (insignia), que se almacena directamente en tu mochila de Insignias INTEF.

Este último NOOC de la segunda edición de NOOC eTwinning es:

NOOC A “videoconferenciar” en eTwinning  (#etwvideo). Fecha de inicio 21 de abril (hasta 30 de abril).

Inscríbete

El objetivo de este NOOC es dar a conocer todos los elementos necesarios para la planificación, organización, creación y gestión de una videoconferencia dentro del espacio de proyectos eTwinning.

A continuación, el vídeo promocional de esta experiencia de aprendizaje:

 

¡Te esperamos! 

 

Fuente de la imágen: elaboración propia

Cursos Formación Formación en línea NOOC
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

4 comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *