Cómo recuperar la CONTRASEÑA

 Tutorial que te indica paso a paso cómo recuperar la contraseña.


Necesitas la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarse en la plataforma, y seguir los siguientes pasos (si no recuerdas el correo o tienes problemas para acceder a tu cuenta de correo, ponte en contacto con asistencia@etwinning.es ).

 1.- Ve al portal europeo eTwinning https://www.etwinning.net/es/pub/index.htm

 y haz clic en la parte superior derecha en ACCEDE O REGISTRATE:

 4_1

 2.- Pincha en “¿Olvidaste la contraseña?”. 4_2

 3.- Introduce la dirección de correo electrónico con la que te registraste en eTwinning: 

4_3

 4.- Recibirás un mensaje de correo electrónico indicándote tu nombre de usuario y una contraseña nueva. El mensaje es de  info@etwinning.net  y lleva el asunto : eTwinning – contraseña nueva  

 

5.- Con los nuevos datos de acceso, comprueba que puedes entrar a la plataforma. www.etwinning.net o www.etwinning.es . Si deseas cambiar la contraseña enviada, entra en tu perfil, modifícala y GUARDA los cambios.

4_5


 

 

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *