El webinar del mes. Hablemos de SELFIE

El webinar del mes. Hablemos de SELFIE

La campaña “El webinar del mes. Hablemos de eTwinning” cierra su ciclo de este curso escolar 2019/2020 con la sesión formativa correspondiente al mes de junio.

El día 10 de junio se celebrará la videoconferencia “SELFIE“. Este webinar está dirigido a docentes y equipos directivos de centros educativos de todos los niveles que estén interesados en conocer su situación como organización educativa en cuanto a uso e integración de tecnologías educativos en sus procesos de enseñanza-aprendizaje y de gestión del centro. Para ello, durante el webinar se facilitará información sobre la herramienta SELFIE. Esta herramienta ha sido desarrollada directamente por la Comisión Europea y tal y como se recoge en su página oficial,  SELFIE es una herramienta gratuita , personalizable y fácil de usar que pretende ayudar a los centros educativos a evaluar en qué punto se encuentran en relación con el aprendizaje en la era digital.

La sesión de videoconferencia tendrá lugar en la plataforma eTwinning a las 17:00, y para acceder a ella, bastará con apuntarse en eTwinning Live, pestaña “eventos”, seleccionando el evento con el título que aparece en la siguiente imagen. El día del evento, a partir de las 16:45, estará abierto el enlace para acceder a la sala. 

 

Echa un vistazo al calendario de webinarios realizados hasta la fecha. Puedes acceder a las grabaciones de las videoconferencias y consultar las presentaciones de dichas sesiones uniéndote al grupo “el webinar del mes del SNA: hablemos de eTwinning“. Allí encontrarás toda la información.

MES TEMÁTICA

ENERO

Infórmate sobre el curso Proyecta eTwinning

FEBRERO      

eTwinning y la FP: experiencias

MARZO

Formulario de solicitud de Sellos de Calidad Nacional

ABRIL

Cómo dotar de más calidad a mi proyecto eTwinning

MAYO

eTwinning schools

JUNIO

SELFIE

Fuente de la imagen: Elaboración propia y plataforma eTwinning.

Campañas Formación en línea
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *