En esta sección, queremos ofrecer ejemplos de actividades para ser utilizadas en proyectos (organizadas por nivel de experiencia y por etapa educativa del alumnado destinatario) así como prototipos o modelos de proyectos ya desarrolados e implementados en el aula con éxito. El objetivo es que or sirvan de base o inspiración para iniciar proyectos eTwinning.
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

6 comments

  1. Cesar Herrero says:

    Estimada Elisa:

    Te recomendamos hacer uso de los recursos propios de eTwinning para conocer a docentes de esa etapa educativa (foros, grupos… en eTwinning Live) así como usar el Buscador de Proyectos de nuestro Portal y en eTwinning Live.

    Mucho ánimo.

    Un saludo.

    Servicio Nacional Apoyo eTwinning.

  2. Cesar Herrero says:

    Hola, Carlos.
    Como sabes, uno de los ejes principales de eTwinning es la dimensión europea, muy en línea con la idea de proyecto que propones. Es una de las “infinitas” opciones.
    Muchas gracias por tu aportación.

    Atentamente,

    Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *