La Feria de Búsqueda de socios para FP. Consulta las propuestas

La Feria de Búsqueda de socios para FP. Consulta las propuestas

A principios de Enero lanzamos una Feria para facilitar la búsqueda de socios entre España y Francia,  dirigida a docentes de Formación Profesional.

En este enlace al Grupo eTwinning y la Formación Profesional puedes consultar los resultados y propuestas que han hecho los candidatos:

https://groups.etwinning.net/13944/pages/page/804400  

Hay dos documentos pdf, uno con los profesores franceses y otros con los profesores españoles. Por cada docente participante hay una pequeña ficha personal en una página del documento. Analiza bien su contenido y mira si alguna de las ideas es afín a las tuyas.

En caso de que no encuentres ideas afines en un primer momento, no desistas en la idea de encontrar un socio de trabajo, podrías encontrar uno que complemente y enriquezca tu trabajo. También podrías encontrar un socio para algún compañero de tu centro escolar.  Te recomendamos que facilites la información de la Feria al resto de compañeros/as.

Para ponerte en contacto con un candidato, búscalo en el Escritorio eTwinning Live y desde ahí, escríbele un email (enlace de ayuda: http://etwinning.es/es/materiales-de-ayuda/ayuda-etwinning/como-hacer-una-busqueda-de-socios/).

En el caso de que aún no te hayas registrado en eTwinning, aquí tienes un enlace de ayuda para que lo hagas (Cómo registrarse en la plataforma: http://etwinning.es/es/como-hacer-el-registro-inscripcion-en-etwinning/).

Dentro del Grupo “eTwinning y la Formación Profesional” en el que hemos colgado los resultados, también disponéis de la herramienta FORO para iniciar conversación sobre un tema. Está en este enlace: https://groups.etwinning.net/13944/forum/103432 

Para iniciar un hilo en el foro, aquí tienes un minitutorial  de ayuda:   http://etwinning.es/es/foros-en-el-twinspace/    

Esta es una gran ocasión para entablar conversación con docentes franceses “especialmente seleccionados y con interés  en FP” con el objetivo de iniciar un futuro trabajo, por lo que merece la pena tenerlos en cuenta y tratar de iniciar alguna tarea juntos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Gracias a todos por vuestra participación y esperamos que pronto encontréis un compañero de viaje eTwinning.

Fuente de la imagen: Elaboración Propia

 

Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

2 comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *