Rúbrica: Tu perfil eTwinning

Rúbrica: Tu perfil eTwinning

Para participar en eTwinning, lo primero que hay que hacer es darse de alta en la plataforma online. Una vez que tu perfil/cuenta esté validado, podrás beneficiarte de todas las funcionalidades que ofrece. El perfil eTwinning es  la tarjeta de visita con la que tú te presentas a la comunidad de docentes, y permite a estos conocerte. Por eso, es conveniente prestar atención a la información que ponemos y cuidar la imagen que ofrecemos.   

Aquí encontrarás una rúbrica que te ayudará a analizar tu perfil y a completarlo correctamente. Es recomendable actualizarlo a menudo.

Rubrica perfil eTwinning Live : http://etwinning.es/wp-content/uploads/2017/03/Rubrica-perfil-eTwinning-Live.pdf

Imagen: fotocomposición SNA eTwinning

Primeros pasos Uncategorized
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *