¡Vuelven los webinar del mes!

¡Vuelven los webinar del mes!

Organizados por el SNA, desarrollan temáticas generales variadas e interesantes. El próximo webinar será el día 20 de octubre y estará principalmente dirigido a todos aquellos interesados en comenzar su experiencia eTwinning y principiantes. El título: “Perfil eTwinning y kits de proyecto”. ¿Te animas? Síguelos en webinar del mes.

Si estás interesado/a en crear o mejorar tu perfil y crear un nuevo proyecto de calidad, este webinar te ofrece la información necesaria para inspirarte y recibir ideas de expertos.

Los miembros del SNA, Lourdes Gozalo y Carlos Toboso, darán las pautas para tener un buen y completo perfil eTwinning. Seguidamente Esther González Guerrero, docente del CEIP Sierra Nevada y embajadora eTwinning en Andalucía desarrollará la formación sobre actividades tipo y kits de proyecto.

Para participar accede a eTwinning Live con tu usuario y contraseña y únete al evento.

Fuente de la imagen: Servicio Nacional de Apoyo eTwinning

Formación Formación en línea
Reglamento de protección de datos (información básica)

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado “eTwinning participación”, cuya finalidad es la participación en el proyecto de colaboración europeo eTwinning.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/varios/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Al rellenar y enviar este formulario usted concede su consentimiento inequívoco para el almacenamiento de sus datos en nuestros ficheros tal y como se especifica en nuestras normas de privacidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *