Videoanimación “La colaboración en eTwinning”

Videoanimación “La colaboración en eTwinning”

Iniciamos una serie de videoanimaciones basadas en conceptos clave pedagógicos, funcionales  y operativos relativos a la participación en la acción eTwinning. El primero de estos conceptos es el de “La colaboración en los proyectos eTwinning”. 
Las herramientas, los consejos, las propuestas de proyecto y, en general, todo el apoyo e inspiración que puedes encontrar en eTwinning tienen como objetivo principal que se generen contextos de colaboración entre los centros asociados. En un proyecto eTwinning, la comunicación e interacción entre los actores del proyecto es un requisito mínimo indispensable. La comunicación e interacción entre los docentes socios, es necesaria en el inicio de un proyecto para consensuar y debatir el diseño y planificación del proyecto, así como en cada etapa de su  desarrollo y en su finalización. Comunicación e interacción también entre los alumnos, necesaria para conocerse, trabajar, compartir resultados y/o tomar decisiones conjuntas  al llevar a cabo las distintas tareas del  proyecto dirigidas a la consecución de un producto final conjunto.

 

Esperamos que los conceptos visuales  descritos os resulten útiles y disfrutéis con el vídeo. Nos interesará conocer vuestra opinión en nuestras redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Puedes compartir este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Últimas noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *