Os informamos que, hoy 5 de abril, ha salido publicada en sede electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2017” (Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades). Podéis consultar este listado desde el siguiente enlace a sede electrónica:
Si habéis sido admitidos y seleccionados para asistir a cualquiera de los eventos de esta convocatoria, tenéis de plazo de 5 días naturales para remitir por correo electrónico a asistencia@etwinning.es el Anexo V de aceptación o renuncia a la plaza del evento adjudicado.
Los trámites de gestión de desplazamiento para la asistencia a los distintos eventos los realizará el Servicio Nacional de Apoyo. Por tanto, los docentes seleccionados no deben realizar ningún trámite de gestión de su viaje por adelantado sino esperar a que desde el INTEF-gestión de viajes se contacte con ellos. Los docentes sí que deben comunicar a sus respectivos equipos directivos en el centro escolar que han sido seleccionados para participar en evento de formación eTwinning, de forma que estos tengan constancia y puedan facilitar su permiso de salida del centro los días previstos para la formación.
A continuación, ofrecemos la información disponible sobre las fechas de celebración de los diferentes eventos. Debe tenerse en cuenta que estas fechas no son definitivas y que pueden sufrir cambios.
Fuente de la imagen: Designed by Freepik