Centros eTwinning 2019-2020

¡Ya es oficial! Ya están aquí los centros galardonados como Centros eTwinning 2019-2020. ¡Enhorabuena a todos!
Tras la gran acogida de la primera convocatoria de centros eTwinning, en Noviembre de 2018 se lanzó por segundo año consecutivo el reconocimiento eTwinning school. Un total de 1004 centros acaban de ser galardonados con el Sello de Centro eTwinning, de los cuales 77 son representación española.
Este reconocimiento resalta el valor de aquellos centros que demuestran una participación activa y relevante en eTwinning, implicando a diferentes agentes de su comunidad educativa, dónde se respetan y cuidan aspectos relacionados con la seguridad en la red, y se realizan acciones de difusión que trascienden más allá del centro educativo.
El reconocimiento tiene una validez de dos años, por lo que a día de hoy la red de centros eTwinning está compuesta por 171 centros eTwinning en España: 94 de la primera convocatoria y 77 de la segunda , de las 2216 eTwinning school de toda Europa: 1212 (2018-2019) + 1004 (2019-2020).
En los siguientes enlaces podéis comprobar cuáles son los centros que forman la red eTwinning school: centros eTwinning 2019-2020 y centros eTwinning 2018-2019.
Desde el Servicio Nacional de Apoyo queremos dar la enhorabuena a todos los centros galardonados, agradeciendo su implicación activa y constante en eTwinning, que les sitúa como ejemplos de buenas prácticas.
Fuente de la imagen: Servicio Central de Apoyo eTwinning
eTwinning School Reconocimientos eTwinning
Hola,
Me parece de mal gusto que figure que los centros de la provincia de Alicante son de “Valencia”.
Si por alguna causa que me escapa NO se pueden mencionar las provincias, al menos digan el nombre legal de la comunidad autónoma.
Un saludo
Buenas Juan,
Es un problema de traducción, intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Gracias por notificarlo,
Un saludo,
El equipo eTwinning
Buenos días
Para aquellos centros que hemos presentado toda la documentación y, en principio, se cumplían todos los requisitos pero no aparecemos finalmente con el distintivo eTwinning School, ¿dónde pueden informarnos sobre el motivo? Creí entender que el SNA se pondría en contacto con la dirección del centro si había algún aspecto que no cumplía los requisitos para poder completarlo.
Gracias, un saludo.
Estimado Javier,
Hemos estado revisando vuestra solicitud y, como tú bien supones, cumplís todos los requisitos para tener sello de centro eTwinning. Lo que sucede es que todavía no ha salido el listado de 2020. Cuando esto suceda, probablemente a partir del 18 de marzo, recibiréis un correo en el que se os comunica y la insignia de sello en el perfil de vuestro centro.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo,
El equipo eTwinning